Passivhaus Fabricación de Edificios PassivHaus
Las últimas noticias sobre los hogares del futuro.
Las últimas noticias sobre los hogares del futuro.
El sistema Passivhaus es un sello nacido en Alemania hace más de 25 años que establece un estándar de construcción de edificios que reducen al máximo el consumo energético, consiguiendo un elevado confort interior y alcanzado un ahorro de hasta el 90%.
Bajo consumo: El concepto de Passivhaus se basa en que la energía más eficiente es la que no se consume.
Confort: mantiene la temperatura interior constante sin apenas aporte energético. No hay saltos térmicos a lo largo el día, entre estancias o superficies.
Salud: controla los niveles de CO2, humedad y ácaros, manteniendo un aire de alta calidad y evitando mohos, hongos, etc.
Es un sello internacional, analizado, estudiado y con resultados comprobados, que ya ha sido aplicado en más de 60.000 edificios, nuevos y rehabilitados.
American LH cuenta con un equipo técnico certificado Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson.
La madera es el material idóneo para la construcción Passivhaus:
SATE – Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior.
Tablero exterior.
Entramado ligero.
Aislamiento.
Tablero Interior.
Barrera de vapor.
Pladur.
Excelente aislamiento térmico
El correcto aislamiento de la envolvente es el punto de partida para minimizar el consumo energético y maximizar el confort. El espesor y tipo de aislamiento depende del clima, la ubicación y los costes de proyecto.
Carpinterías de altas prestaciones
Es importante emplear carpinterías con baja transmitancia térmica, con dobles y triples vidrios con baja emisividad y rellenos de gas inerte. Igual importancia tiene la ubicación de los huecos según orientación y la correcta ejecución del montaje en obra.
Ausencia de puentes térmicos
Son puntos de la vivienda en los que se producen pérdidas o ganancias indeseadas de energía. La madera es un buen material para evitar puentes térmicos, ya que tiene menor conductividad que otros elementos estructurales tradicionales.
Hermeticidad
Un edificio Passivhaus es hermético. Para lograrlo, se cuida al máximo la ejecución de las juntas durante la construcción consiguiendo evitar corrientes de aire indeseadas y condensaciones.
Ventilación con recuperación
Un edificio Passivhaus cuenta con un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor. Esto proporciona un confort y calidad del aire muy por encima de los de las viviendas convencionales al mismo tiempo que reduce el consumo energético.
Pol. Industrial Lantarón
C/ El Pinar, 7 Parcela 22-6 01213
Comunión – Lantarón (Álava)
Cómo llegar
Teléfono: 945 333 068
Móvil: 690 356 956
Nuestro soporte disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Lunes – Viernes: de 08:00h a 17:00h
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies | Panel Cookies
Copyright 2023 by American LH